Inicio de sesión de vendedor
Elige tu idioma
sofSURFACES logo
duraTRAIN logo


Los etas acústicas de goma DuraSOUND

Reduzca drásticamente el ruido y las vibraciones molestas de los equipos de fitness con losetas acústicas de goma duraSOUND de sofSURFACES. Diseñamos duraSOUND para disipar la energía y obtener una mejor experiencia acústica tanto para sus clientes como para las empresas vecinas.

duratrain floor tile


El silencio es oro

El ruido es la muerte de innumerables centros de fitness. Los niveles de sonido pueden hacer o deshacer un buen entrenamiento y desempeñar un papel en el éxito o el fracaso de las empresas adyacentes.

Con los edificios de uso mixto y multifamiliares siendo ahora la norma en los centros urbanos, la reducción de sonidos transmitidos por la estructura sonora es esencial. Comprender el diseño y la ciencia del sonido es un componente esencial de cualquier plan de centro de fitness. Para el beneficio de todos los involucrados, en algunas jurisdicciones incluso existen estándares de control acústico que aseguran que se tomen precauciones para mitigar el ruido excesivo, repetitivo y perturbador.

Usted se debe a sí mismo y a sus vecinos el utilizar únicamente la mejor superficie atenuante acústica.


Diseño de los tiempos

La consideración más importante en un centro de fitness es ser capaz de entender cómo viaja la energía dentro de éste.

El ruido se puede transmitir por su edificio en una amplia variedad de métodos aéreos y de estructura. Un buen ejemplo de ruido transmitido por el aire sería la música que se desliza bajo las puertas durante una clase de aeróbicos o los gruñidos de una pesista haciendo un gran esfuerzo. El ruido estructural suele ocurrir con el impacto de un objeto de fuerza contundente en el suelo o con las vibraciones de muchas máquinas elípticas. La energía de choque y vibración se transferirá fácilmente a través de la estructura de construcción rígida a los espacios vecinos. Cada tipo de ruido presenta un conjunto único de desafíos.

Dos importantes influencias en el sonido son el material de construcción y las personas/equipo.


Material de construcción

Usted debe tener un enfoque holístico hacia la mitigación del ruido y tener en cuenta los materiales de construcción no solamente de su propio espacio, sino también los de los espacios contiguos.Cada elemento físico de un centro de fitness influye en su capacidad para canalizar, absorber o reflejar el ruido:

1. Forma - las esquinas y las curvas de las paredes, techos y pisos
2. Material - muros de cemento, paneles de pladur y falsos techos, pisos de vinilo, puertas interiores y tomas de corriente
3. Equipo - equipo de centro de fitness, duro y que refleja el sonido


Los efectos de las personas y el equipo

Cuando un pesista suelta una pesa, la energía producida viajará a donde pueda. En la mayoría de los casos, la acústica de un centro de fitness permitirá que el sonido viaje bajo las alfombrillas del piso, a través de las paredes y más allá de los techos, molestando a aquellos que usan habitaciones, negocios o espacios de vivienda contiguos.

Los efectos del ruido de personas y equipos van más allá de las pesas. El entrenamiento de circuito, las cintas de correr, las clases de spinning, baile, CrossFit y aeróbicos crean desafíos únicos.

duratrain floor tile


Vamos al físico - La diferencia duraSOUND

No es ciencia espacial, pero está cerca. Las cualidades físicas de las losetas acústicas de goma DuraSOUND permiten una gran amortiguación acústica y una prolongada vida útil con:

a. bolsas de aire diseñadas con precisión que capturan el ruido, y
b. una construcción versátil que intercepta, absorbe y dispersa la vibración y la energía del sonido. Las losetas duraSOUND están fabricadas con materiales 100% reciclados y están diseñadas para controlar las vibraciones, captar aire, reducir el ruido de impacto e interceptar la transmisión de sonido hasta en 38 decibelios (dB). 


Sano y salvo

Reduzca las lesiones con la ciencia de la ingeniería de goma de duraSOUND. La superficie reduce en gran medida el rebote de pesas y equipos pesados que podrían tener consecuencias debilitantes si no se tienen en cuenta en la ecuación.


Entendiendo la ciencia del silencio

sofSURFACES se asocia con una organización mundial acreditada como sistema de laboratorio ISO 17025:2005 por el Departamento de Comercio de EE.UU., Instituto Nacional de Estándares y Tecnología (NIST) en el marco del Programa Nacional Voluntario de Acreditación de Laboratorios (Código de Laboratorio NVLAP: 100227-0).A través de estas pruebas, duraSOUND supera los tres sistemas de clasificación mundiales:

• Clase de transmisión de sonido (STC), ASTM E90/413, para sonido aerotransportado
• Clase de aislamiento de impacto (IIC), ASTM E492/E989, para sonido de impacto
• Delta IIC (ΔIIC) Esta clasificación de la industria implica probar un conjunto de pesas sobre concreto, luego medir la diferencia entre el concreto y la muestra de superficie sobre el concreto. Somos calificados constantemente como superiores a la competencia. ¡Pida revisar nuestras calificaciones de Delta IIC!El

Código de Construcción Internacional sugiere calificaciones de 50 para las pruebas STC e IIC. Como puede ver, las soluciones sofSurfaces tienen un mínimo de 53 y hasta 56 en una baldosa de hormigón de 6,0 pulgadas (sin techo).


El sonido DuraSOUND no se parece al resto

Además de estas pruebas estándar, sofSURFACES se somete a rigurosas pruebas adicionales que demuestran con mayor precisión el rendimiento real de nuestras exclusivas soluciones para superficies. Nuestras pruebas de impacto pesado utilizan pesos de 12.5 kg. y 27.5 kg. dejados caer a varias alturas para demostrar un efecto más realista de cómo funcionará nuestro producto en un entorno de centro de fitness.

duratrain floor tileduratrain floor tile


Tratando la contaminación acústica

Cualquier sonido que sea demasiado fuerte o dure demasiado tiempo puede provocar estrés ambiental, intrusión e incluso ansiedad. ¡Esto incluye sonidos dentro de su centro de fitness! Además, un centro de fitness más ruidoso significa que sus clientes tienen más probabilidades de usar sus auriculares a mayor volumen, lo que podría contribuir a daños auditivos a largo plazo. La reducción de ruido no solamente resulta en una experiencia más agradable para los clientes, sino que puede llevar a vidas más saludables para sus miembros.

El nivel de presión acústica (SPL) es definido específicamente en decibelios. Considere que cada aumento de 3 dB duplica la energía del sonido (pero esto solo es perceptible para un oyente). Cuando se agregan 10 dB, la energía se incrementa diez veces, mientras que agregar 20 dB es un aumento de cien veces. Dado que los humanos no perciben la amplitud de forma lineal,

una reducción de 10 dB sonará como si la sonoridad se redujera en un 50%. Una reducción de 1 a 2 dB se considera una diferencia "levemente perceptible".

Comprender los sonidos y las frecuencias en un centro de fitness es una ciencia: comprender por completo el desorden de sonidos y vibraciones. Afortunadamente, las losetas acústicas de goma DuraSOUND han sido diseñadas para reducir todos los ruidos. Fabricamos soluciones de superficie sofSURFACES mejorando el estándar de la industria en cada categoría, lo que resulta en aplicaciones prácticamente silenciosas.

duratrain floor tile

DISEÑE SU SUPERFICIE

Pruebe nuestra nueva aplicación para diseñar parques infantiles.

Cree una superficie de parque infantil personalizada combinando un número casi ilimitado de colores.

Probar ahora

Make an inquiry

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form