Inicio de sesión de vendedor
Elige tu idioma
sofSURFACES logo

¿Qué es lo realmente importante de los suelos que amortiguan las caídas?
¿Cuál es la mejor solución para atenuar el sonido y absorber los impactos en nuestras instalaciones de entrenamiento?
¿Qué grado de seguridad, durabilidad y sostenibilidad tendrá nuestro suelo de goma?
¿Cuánto mantenimiento necesitará el suelo?

Procedimiento único

Somos el único fabricante del mundo cuya fabricación de losetas de goma se realiza de manera 100% automatizada con robots. Todas las losetas tienen la misma calidad superior. Junto a usted, determinaremos qué suelo se adapta mejor a su proyecto. Puede enviarnos un archivo CAD por email y realizaremos un gráfico de su suelo con nuestras losetas. Podemos encargarnos de su proyecto desde el primer diseño hasta la instalación final.

Superficies de goma sin mantenimiento

Las losetas de goma SofSurfaces no necesitan mantenimiento, tanto las de uso interior como las de exterior. Las losetas no perderán su funcionalidad, lo que le ahorrará una gran cantidad de costes de mantenimiento a lo largo de un prolongado periodo de tiempo.

Garantía de por vida

Nuestras losetas están diseñadas para asegurar una máxima vida útil. Dependiendo de la línea de producto que utilice, le ofrecemos una garantía de 10 a 15 años en seguridad y durabilidad.

Diseñe su propio color

¿Quiere otro color que no sea el negro estándar? Le ofrecemos una amplia variedad de colores. También puede crear su propio color utilizando online nuestra herramienta Colormixer.