Inicio de sesión de vendedor
Elige tu idioma
sofSURFACES logo

DuraStrong roof tiles:

Por supuesto, su terraza se verá mejor si le aplica un limpiador de alta presión cada año.
Pero no mantenerla no afectará en absoluto a la sostenibilidad de las tejas.

duraTRAIN fitness tiles:

Lo mejor es limpiar las tejas duraTrain con una fregadora, como por ejemplo la Kärcher BR40/10C. Trapearlas a mano funciona también, por supuesto.

DuraSafe playground tiles:

Los pisos DuraSafe son absolutamente libres de mantenimiento. Al elegir la superficie de amortiguación de caídas correcta, el mantenimiento y los costes de mantenimiento son factores importantes a tener en cuenta. La mayoría de compradores toman en consideración el coste de mantenimiento para los materiales del fondo suelto, pero algunos pisos de caucho y césped artificial necesitan mucho mantenimiento para seguir cumpliendo con los requisitos de amortiguación de caídas.

La verdad cuando se trata de mantenimiento:

Una gran cantidad de pisos de caucho, y en particular los pisos enlucidos, necesitan mucho mantenimiento para seguir cumpliendo con los requisitos.

¿Por qué?

Los pisos enlucidos son muy porosos y la amortiguación de caídas es creada por los cojines de aire entre el caucho. Cuando estas cámaras de aire se llenan con arena u otro tipo de suciedad, la absorción de impactos se reduce rápidamente. Cuanto más tiempo permanezca la suciedad en el piso, más profundamente se filtra en el sistema y es más difícil de limpiar. A menudo se recomienda aplicar un nuevo recubrimiento al piso, pero esto no contribuye a las propiedades de amortiguación y a menudo es muy caro.

Césped artificial

En sistemas de césped artificial, se utiliza arena para conservar la fibra vertical. Cuando toda la arena ha sido barrida por los juegos, la fibra queda plana y se desgasta rápidamente. Es muy difícil limpiar césped artificial. El césped artificial se debe cepillar por lo menos dos veces al año, con todos los costos asociados.

Vandalismo

Por desgracia, a menudo se produce vandalismo en los parques infantiles. La hierba artificial y los pisos enlucidos son difíciles de reparar, implicando altos costos de reparación.

La Solución.

SofSurfaces tiene una visión diferente acerca del rendimiento de las superficies de amortiguación de caídas; es bastante diferente de otras baldosas de caucho o superficies de pavimento para parques infantiles. Nuestras baldosas tienen una capa superior gruesa, donde la suciedad no puede entrar.
Las propiedades de amortiguación de caídas son creadas por los tacos huecos en el lado inferior.

Es por ello que podemos ofrecer una garantía de por vida en amortiguación de caídas, sin necesidad de mantenimiento. El sistema KrossLock que une las baldosas asegura que sean resistentes al vandalismo.

Si se necesitan trabajos de reparación, por lo general sólo se tarda 1 hora, a un costo de solamente 50 €.  El buen diseño de nuestras baldosas combinado con las propiedades exclusivas de amortiguación de caídas y su sostenibilidad aseguran que nuestro sistema no necesite mantenimiento.

El resultado final

Durante un período de 15 años, nuestro sistema no sólo ofrecerá la mejor amortiguación de caídas, sino que también será la solución más barata; ¡garantizado!

Photo of poured in place vs duraPLAY