Inicio de sesión de vendedor
Elige tu idioma
sofSURFACES logo
duraTRAIN logo
kroslock logo


Pisos para deporte DuraTrain

DuraTrain es un sistema de pisos de goma para deportes de calidad superior, desarrollado para ofrecer la máxima sostenibilidad, comodidad, funcionalidad e insonorización. 

La capa superior de las baldosas se compone de pequeñas cadenas de caucho, las cuales están encadenadas entre sí creando una capa resistente a la abrasión. Los tacos en el lado inferior (macizos y huecos) están hechos de gránulos de caucho, creando un efecto elástico. El sistema KrossLock asegura que no puedan desarrollarse grietas. Las baldosas tienen un borde biselado muy pequeño y poco profundo. La suciedad no puede incrustar en ellas y la superficie es muy fácil de limpiar. La superficie está disponible en 4 niveles de espesor diferentes: nuestros productos siempre se adaptarán a sus necesidades.

En el caso de fuertes perturbaciones acústicas debido a la caída de objetos pesados, se puede optar por una combinación de diferentes niveles de grosor. ¿Está su centro de entrenamiento situado en la segunda planta, o tal vez en un centro comercial o en un hotel? Nuestros pisos pueden hacer la diferencia; un buen vecino vale más que un amigo lejano ...

duratrain floor tile

La Riverbank Acoustical Company ha realizado extensas y exclusivas pruebas de sonido en nuestros pisos, de acuerdo con las normas ASTM e ISO. Los informes completos de las pruebas están disponibles a petición. Dependiendo del grosor, reducimos la contaminación acústica con más de 40 dB. Levantar pesas de hasta 400 kilogramos directamente sobre las baldosas, Crossfit, cardio, entrenamiento funcional, yoga o clases de grupo, todo es posible en el piso DuraTrain. Ofrecemos una garantía de 10 años en nuestros pisos y los entregamos junto con el certificado FloorScore®: no hay productos químicos nocivos en nuestras baldosas, los cuales no pueden ser emitidos al aire.

duratrain floor tile

Serie Plus


Serie Híbrida

DISEÑE SU SUPERFICIE
DE PARQUE INFANTIL

Pruebe nuestra nueva aplicación para diseñar parques infantiles.

Cree una superficie de parque infantil personalizada combinando un número casi ilimitado de colores.

Probar ahora

Make an inquiry

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form